Área de soporte

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

CANALES DE SOPORTE A TU DISPOSICIÓN

El éxito de tu aventura en internet no depende únicamente del nivel técnológico de tu proveedor de alojamiento. Los profesionales de internet sabemos que sólo con la combinación de un excelente personal técnico, experiencia y plena dedicación puedes asegurar tu presencia en internet.

SOPORTE POR EMAIL

La forma más rápida de contactar con nosotros es enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección de soporte.

CHAT ONLINE

Con un solo click podrás iniciar un chat con uno de nuestros operadores.

LiveZilla Live Chat Software

SOPORTE TELEFÓNICO

Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte en el 902 992 234 en horario 9:00 - 20:00 de Lunes a Viernes. Ofrecemos también un servicio de solicitar llamada para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo en el horario que prefieras. La petición se hace desde el área de cliente.

SOLICITAR LLAMADA

SISTEMA DE TICKETS

Desde tu área de cliente podrás enviar un ticket de soporte donde tu petición quedará registrada y se responderá en el menor tiempo posible.

ENVIAR UN TICKET